Thursday, November 10, 2016

Las Reservas De Divisas De Nigeria

Nigeria8217s FOREX se reserva por 1.1bn Emefiele, CBN gobernador Nigeria8217s mantener reservas de divisas ozono ya que los precios del petróleo siguen a ir cuesta abajo. Los últimos datos publicados por el Banco Central muestra que la reserva ha caído a 27.87 millones de dólares al 10 de febrero de 1.1billion inferior al nivel del país se abrió con el 4 de enero. Hace un año, Nigeria tenía el 33,4 mil millones en reserva. El petróleo ha sido Nigeria8217s importante fuente de divisas y de los datos, la reserva ha sido adelgazamiento, lo que indica que las entradas han sido mínimos. El 1 de febrero, la reserva se situó en 28.09 millones de dólares, pero nueve días después, cayó a 27,873 millones de dólares, 218,356 millones de dólares menos, a pesar de la administración de estricto impuesto por el banco del ápice. El Comité de Banqueros del Banco Central de Nigeria lamentó el jueves que la demanda de divisas para pagar la escuela y el tratamiento médico en el extranjero está poniendo mucha presión sobre las reservas de divisas de los countrys. El Director del Departamento de Supervisión Bancaria, CBN, la Sra Tokunbo Martins, dijo que las demandas de los dos elementos están desplazando a la demanda de divisas en el sector real como la manufactura, la agricultura, minerales sólidos, entre otros. Dijo que si no se controla, la tendencia podría afectar el objetivo de estimular los sectores bancarios al sector real de la economía a través de la provisión de divisas para los sectores productivos de la economía. Nigerias reserva de divisas, al 9 de Febrero tiene caído a 27.89 millones de dólares, el nivel más bajo en 11 años. Hacer más comentarios sobre la presión en el mercado de divisas, el Director Gerente, el Standard Chartered Bank, la Sra Bola Adesola, dijo que había necesidad para los nigerianos a hacer sacrificios y ser patriota en sus actividades. Hay que centrarse en el sector real. Ese es el dolor que tendremos que pasar por hoy para que ellos tendrían plan de desarrollo a largo plazo para el país. Así nuestra discusión en torno a que es la forma en que podríamos prevenir y reducir el hacinamiento fuera del sector real, donde hay una mayor demanda de los invisibles y es algo que el banco central y el comité de banqueros está mirando. La presión sobre las divisas ahora de las cuotas escolares en el extranjero es significativa. ¿En qué momento comenzamos a mirar hacia adentro La presión sobre los médicos es significativa. ¿En qué momento comenzamos a mirar hacia adentro y creo que como nigerianos, también tenemos que ser patriotas en términos de nuestros sentimientos. Tenemos que pensar en lo qué tenemos que sacrificar hoy para el beneficio a largo plazo del país y de la economía y esta característica significativa durante nuestras conversaciones, dijo. Adesola dijo que la decisión de los bancos de publicar la lista de los que han accedido hasta el momento de divisas a la tasa oficial se realizó finde para promover la transparencia en el mercado de divisas. Por favor comparta sus pensamientos en la caja de comentarios Manejo de la Reserva de Operaciones belowInternational Significado de las reservas de las reservas externas distintas denominaciones, las reservas internacionales, reservas exteriores o reservas de divisas. Si bien hay varias definiciones de las reservas internacionales, el más ampliamente aceptado es el propuesto por el FMI en su Manual de Balanza de Pagos, 5a. Se define reservas internacionales como 8220consisting de los activos oficiales de divisas del sector público que están fácilmente disponibles para, y controlado por las autoridades monetarias, para la financiación directa de los desequilibrios de pagos, y regular directamente la magnitud de tales desequilibrios, a través de la intervención en los mercados de cambio que afecta a la tipo de cambio y / o para otros Fundamento purposes8221 para guardar las reservas de las reservas oficiales mundiales han aumentado de manera significativa y bastante rápidamente en los últimos años. Este fenomenal crecimiento es un reflejo de la enorme importancia que los países se unen a la celebración de un nivel adecuado de reservas internacionales. Las razones para mantener reservas incluyen los siguientes: Para proteger el valor de las reservas nacionales de divisas extranjeras se llevan a cabo como respaldo formal de la moneda nacional. Este uso de las reservas estaba en su apogeo bajo el patrón oro, y sobrevivió después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del sistema de maderas Bretón. Después de que el sistema de Breton Woods, el uso de las reservas de divisas para respaldar y proporcionar la confianza en la moneda nacional sustituyó al oro. Sin embargo, para los países más desarrollados esto no es, en estos días, el uso principal de las reservas. reunión oportuno de las obligaciones de pago internacionales La necesidad de financiar el comercio internacional da lugar a la demanda de reservas líquidas que se pueden usar fácilmente para liquidar las obligaciones comerciales, por ejemplo, para pagar las importaciones. Si bien esto se realiza normalmente a través de los bancos comerciales, en muchos países en desarrollo, entre ellos Nigeria, el banco central realmente proporciona el mercado de divisas a través de sesiones de subastas en la que los distribuidores autorizados compran divisas en nombre de los importadores. En los países industrializados, donde el sector manufacturero produce para los mercados de exportación, la necesidad de transacciones para mantener reservas es menos importante. La acumulación de riqueza Algunos bancos centrales utilizan la cartera de reserva externa como una reserva de valor para acumular el exceso de riqueza para fines de consumo futuros. Tales bancos centrales se segregan en la cartera de reservas en un tramo de liquidez y un tramo de la riqueza, con la que se incluyen los valores a largo plazo tales como bonos y acciones y gestionados en contra de un punto de referencia haciendo hincapié en la maximización de retorno diferente. La intervención de las reservas de divisas autoridad monetaria puede utilizarse para gestionar el tipo de cambio, además de permitir una absorción ordenada de los flujos monetarios y de capitales internacionales. Las autoridades monetarias tratan de controlar el suministro de dinero, así como lograr un equilibrio entre la demanda y la oferta de divisas a través de la intervención (es decir, la oferta para comprar o vender divisas a los bancos) en los mercados de divisas. Cuando CBN vende divisas para los bancos comerciales, su nivel de reservas declina por el importe de la venta, mientras que la oferta interna de dinero (en naira) también se reduce por el naira equivalente a la venta. A la inversa, cuando el CBN compras de divisas de los bancos de su nivel de reservas aumenta mientras que acredita las cuentas de los bancos con el naira equivalente, lo que aumenta la oferta monetaria interna. Para impulsar a las reservas Country8217s mérito de crédito externas proporcionan un cojín en un momento en el acceso al mercado internacional de capitales es difícil o imposible. A nivel respetable de las reservas internacionales mejora la solvencia y reputación country8217s al permitir un mantenimiento regular de la deuda externa evitando así el pago de la pena y las cargas. Por otra parte, una reserva de divisas utilizables country8217s es una variable importante en los modelos de riesgo de países utilizados por las agencias de calificación de crédito y las instituciones financieras internacionales. Para proporcionar una caída de vuelta para las economías de lluvias 8220 Day8221 de las naciones a veces la experiencia caída de los ingresos y tendría que recurrir a sus ahorros como una línea de vida. Una buena posición de las reservas externas proporcionaría fácilmente este cojín y facilitar la recuperación de dichas economías. Para amortiguar los choques externos choques externos se refieren a hechos que arrojan de repente una posición externa country8217s en desequilibrio. Estos pueden incluir los términos de intercambio o emergencias imprevistas y desastres naturales. Una posición adecuada de reserva externa ayuda a un país para ajustar rápidamente a este tipo de perturbaciones, sin recurrir a la financiación externa costosa. Antecedentes históricos Durante las últimas tres décadas, Nigeria ha tomado numerosas iniciativas políticas y medidas en la gestión de sus reservas externas. A pesar de que se logró muy poco porque la estructura en su lugar a continuación, no puede apoyar la gestión de reservas eficientes, duraderas lecciones podrían ser destilados a partir de los nation8217s experiencia pasada. Por lo tanto, Desde los años 1970, la economía nigeriana ha dependido persistente del petróleo como la principal fuente de ingresos en divisas con los ciclos de auge económico que conlleva y las explosiones. Desde 1999, los precios mundiales del petróleo comenzaron a subir de nuevo dando lugar a otro, sino gestionar mejor la pluma y la acumulación sin precedentes en el nivel de reservas de USD4.98 millones de dólares en mayo de 1999, a USD59.37 millones de dólares al 28 de marzo de 2007. Las fuentes de las reservas externas en Nigeria Nigeria8217s reservas externas se derivan principalmente de los ingresos de la producción de petróleo crudo y ventas. Nigeria produce aproximadamente 2.000.000 barriles por día de petróleo crudo en joint venture con algunas compañías petroleras internacionales, especialmente Shell, Mobil y Chevron. Fuera de esto, Nigeria vende una proporción predeterminada directamente, mientras que los socios de empresas conjuntas vender el resto. Los socios de empresas conjuntas pagan Petróleo Impuesto a las Ganancias al Gobierno Federal a través de la Junta Federal de Impuestos Internos. Las cinco categorías de los ingresos procedentes de la producción de petróleo crudo y las ventas son: ventas directas (NNPC) Petróleo Impuesto a las Ganancias (Aceite de Empresas) Las regalías se aplican multas por la quema de Alquiler de Gas Otras fuentes de las reservas externas en Nigeria incluyen: Los ingresos por inversión de las reservas extranjeras repatriación de no utilizado WDAS interés sobre cuentas WDAS en poder de compras Depósito de dinero Bancos WDAS hacia el interior de transferencia de dinero Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) Comisión de Impuestos de la educación, etc. composición de las reservas exteriores del Banco central de Nigeria Ley de 1991 chalecos de la custodia y gestión de las reservas externas country8217s en el Banco central de Nigeria (CBN). La Ley dispone que el CBN deberá mantener en todo momento un nivel de activos externos que consisten en todas o algunas de las siguientes: Saldo a) Moneda de oro o lingotes b) en cualquier banco fuera de Nigeria, donde la moneda es libremente convertible y en la moneda, billetes, monedas, dinero en llamadas y cualquier letra de cambio que lleva al menos dos firmas válidas y autorizadas y que tiene un vencimiento no superior a noventa días exclusivos de gracia c) Letras del Tesoro con un vencimiento no superior a un año emitidos por el gobierno de cualquier país fuera Nigeria cuya moneda es convertible d) los valores o garantías por un gobierno de cualquier país fuera de Nigeria cuya moneda es libremente convertible y los títulos vencerán en un plazo no superior a diez años a partir de la fecha de adquisición e) valores de o garantías por parte financiera internacional instituciones de los que Nigeria es un miembro, si dichos valores están expresados ​​en moneda libremente convertible y vencimiento de los títulos no excederá de cinco años f) Nigeria8217s tramo de oro en el Fondo Monetario Internacional g) la asignación de derechos especiales de giro hechas a Nigeria por la Internacional Fondo Monetario (FMI). Estructura de la propiedad de Nigeria8217s externos Reservas Nigeria8217s reservas externas forman parte de tres componentes, a saber, la federación, el gobierno federal y el Banco Central de Nigeria porciones. El componente Federación se compone de fondos esterilizados (unmonetized) mantenidos en las cuentas de exceso de crudo y PPT / archivo en el CBN pertenecientes a los tres niveles de gobierno. Esta parte no se ha monetizado por compartir por las unidades de la federación. A veces se conoce como ignorantemente a las reservas del país. El componente Gobierno Federal se compone de fondos que pertenecen a algunas agencias gubernamentales como el NNPC para la financiación de sus gastos de Joint Venture, PHCN y el Ministerio de Defensa de cartas de crédito emitidas en su nombre, etc. La parte de CBN se compone de fondos que han sido monetizados y compartido. Esto surge como el Banco recibe las entradas de divisas por la venta de petróleo crudo y otros ingresos del petróleo en nombre del gobierno. Dicho producto se compran por el Banco y el equivalente Naira acreditado a la cuenta de la Federación y compartida, cada mes, de conformidad con la constitución y la fórmula de reparto de ingresos existente. Así, el tipo de cambio monetizado pertenece a la CBN. Es a partir de esta porción de las reservas que el Banco lleva a cabo su política monetaria y defiende el valor de la Naira. Estructura de la propiedad de las reservas al 25 de abril de 2007 en Los montos en dólares de EE. UU. Millones de Usos / Consumo de Reserva Fuente: Departamento de Operaciones Exteriores, Banco Central de Nigeria Uno de los principales retos para Nigeria en los últimos ocho años, especialmente bajo una administración civil era cómo gestionar el crecimiento fenomenal en las reservas de divisas resultantes de los precios del petróleo internacionales altas y sostenidas. En términos generales, hay cuatro opciones principales a los que se podrían utilizar las reservas: Consumo de corriente acumular reservas en el corto y de pago a mediano plazo la deuda externa y puesta en marcha de un Fondo para el Futuro La selección y combinación de las opciones que se hizo dentro de la contexto del programa nacional de reforma económica. En concreto, Nigeria8217s reservas externas se despliegan en dos grandes categorías de usos, a saber, el sector público y privado utiliza. Sector Público Usos Alivio de la deuda del Club de París Trato - USD12.4 millones London Club - USD0.5 mil millones de 8226 los pagos del servicio de la deuda anual (ahora principalmente instituciones multilaterales) WDAS ventas en relación con los Estados y otras agencias gubernamentales Joint Venture efectivo los pagos de llamada El desarrollo de infraestructuras (Potencia , ferroviario / Carreteras) Las contribuciones y subvenciones (Organismos internacionales de amplificador de Nigeria Embajadas y altos Comisionados) Otros usos del sector público (Estacodes, las CL Gobierno) del sector privado usos usos del sector privado incluyen: ventas WDAS en relación con las instituciones del sector / particulares Venta de FX de oficina de cambio (incluyendo bancos) Monetización de Reservas de Monetización implica la compra de los ingresos de divisas por parte del Banco central de Nigeria de la federación. Cada año, el gobierno federal fija un precio del petróleo de referencia para sus ingresos presupuestados. La federación recibe naira del Banco Central de Nigeria, a cambio de los ingresos de divisas en el precio de referencia. Todos los meses, el Comité de Asignación de Cuentas de la Federación (FAAC) se sienta a compartir las reservas monetarios y otros ingresos resultantes para la federación. Ahorros futuros de las reservas externas La construcción reciente en las reservas externas nation8217s se atribuyó principalmente al aumento en los precios del petróleo sostenidos por la prudencia fiscal. El intento de mitigar la carga impuesta por los altos precios del petróleo en la economía de las naciones altamente industrializadas ya se está impulsando la investigación en la explotación y utilización de fuentes de energía alternativas. En consecuencia, ha habido recientemente peticiones de Nigeria para establecer un 8220Fund para el Futuro Generations8221 en los que invertir las ganancias en exceso de aceite con el fin de aislar a la economía de la incertidumbre y la volatilidad de los precios del petróleo. El establecimiento de un fondo de este tipo en Nigeria puede servir el doble objetivo de estabilizar la volatilidad de los ingresos fiscales y la creación de reserva de capital que puede proporcionar una fuente alternativa de ingresos de divisas. Aunque Nigeria ya está ahorrando el exceso de los ingresos del petróleo por encima del precio de referencia presupuestado (USD 9,574.21 millones ahorrados al 25 de abril de 2007), como resultado de 8220the caballero agreement8221 entre los tres niveles de gobierno, la disposición constitucional sin embargo, es que todo lo que se gana la federación debe ser compartida por los tres niveles de gobierno. Por tanto, es imperativo que los tres órdenes de gobierno que constituyen la federación (federales, estatales y gobiernos locales) deben totalmente buy-in, en la iniciativa (Fondo para las generaciones futuras) para que sea un éxito. Un respaldo legislativo a través de una disposición constitucional adecuada es también esencial, además de apoyar la política de inversiones y de las Directrices. En este sentido, es pertinente mencionar que muchos países han establecido con éxito y los fondos gestionados por las generaciones futuras como Botswana y Chile, que la exportación de diamantes y cobre, respectivamente, Venezuela, Noruega, Kuwait e Irán, que son los principales países exportadores de petróleo, por mencionar pocos. La mayoría de estos países esterilizar el producto de petróleo y otros minerales y financiar sus presupuestos a través de otras fuentes. Santo Tomé y Príncipe también ha adoptado un plan similar, por delante de la producción comercial anticipada de petróleo, que se espera que comience en 2012. El consumo Versus verano en el pasado reciente, la acumulación de reservas o de ahorro, principalmente se ha asociado a las economías emergentes de Asia después de la burbuja asiática ráfaga de los primeros 908217s. Hoy en día, se ha convertido en un fenómeno global que atraviesa las naciones exportadoras de petróleo y otras economías no dependientes de recursos renovables. Para Nigeria, el período que comienza desde el extremo posterior de 1999 marcó un punto de inflexión de una cultura hasta la fecha de la indisciplina fiscal caracterizado por gastos frívolos, a un nuevo amanecer de consumo prudente y ahorro. El consumo y el ahorro son 8220twin8221 características asociadas con la gestión de ingresos y ambos son típicos no sólo de la economía nigeriana, sino de todas las economías emergentes y desarrolladas del mundo. Por tanto, es importante decir que los dos no compiten por elección y no existe la necesidad de asegurar el consumo prudente y gestión prudente de los ahorros. Para alcanzar el consumo y el ahorro óptimo, puede que sea necesario para hacer frente a las siguientes preguntas: ¿Cuánto se debe gastar o se guarda en un momento dado el fin de gestionar la inflación y el exceso de liquidez, el consumo debe depender de la capacidad de absorción de la economía. Esto no sólo evitará la erosión del poder adquisitivo de la moneda local (naira) sino que también protegerá a los pobres que son por lo general la última víctima de la inflación. ¿Cuáles son las reservas que se gastan en la prudencia fiscal exige que el gasto de consumo impacto positivo en la ciudadanía y crear un valor añadido para la economía en general. Para este fin, las reservas no se deben gastar derrochador o para aggrandizements personales. ¿Cómo se asegura la rendición de cuentas y la transparencia en la gestión de consumo y ahorro El Código FMI de buenas prácticas de transparencia en las políticas monetarias y financieras: Declaración de Principios, septiembre de 1999 (Código PMF) se dirigió a los temas principales en el contexto del buen gobierno y rendición de cuentas en gestión de reservas. El código requiere la revelación adecuada de los siguientes: La liberación de los balances Resumen de los bancos centrales en frecuente y anunciado previamente preparado de la Lista de hojas detalladas de balance de los bancos centrales de conformidad con las normas contables adecuadas y documentadas públicamente, la divulgación pública de los estados financieros en un pre-acuerdo horario que han sido auditados por un auditor independiente, procedimientos internos de administración necesarias para garantizar la integridad de las operaciones incluidas las disposiciones internas. Es gratificante observar que el Banco Central de Nigeria se reserva operación de gestión ha sido consistente con el código MFP Transparencia. Sin embargo, es importante mencionar que la adhesión a este requisito de divulgación por las autoridades fiscales es imprescindible para la rendición de cuentas y la transparencia en el consumo y el ahorro tanto más cuanto que ellos son el 8220consumption conduit8221. Más importante aún, es la necesidad de que todos los tres niveles de gobierno de empaparse de la cultura de gobierno corporativo, garantizando la rendición de cuentas y la transparencia adecuada en el manejo de sus asignaciones de los ingresos recaudados a nivel federal. Desafíos de la gestión de las reservas exteriores volatilidad del flujo de entrada de divisas Nigeria8217s dependencia del petróleo para más de 90 de sus ingresos en divisas hace que su cuenta de capital vulnerables a las fluctuaciones en los precios del crudo. Esto, además de su alto costo de las importaciones contribuyó a las fluctuaciones en el nivel de las reservas en los últimos años y en consecuencia, la forma en que se están gestionando las reservas. Durante el auge del petróleo de mediados de los setenta, que ha dado lugar a la acumulación de reservas, las reservas externas se diversificaron en una serie de instrumentos financieros, incluyendo bonos de gobiernos extranjeros y las letras del Tesoro, valores garantizados de gobiernos extranjeros, los derechos especiales de giro (DEG), depósitos a plazo fijo, cuentas a la vista y cuentas corrientes. Esto proporcionó ingresos de inversión significativa, así como la liquidez. Sin embargo, durante la saturación del mercado mundial de petróleo que llevó al colapso de los precios del petróleo crudo y en consecuencia una reducción en las reservas, las reservas se llevaron a cabo principalmente en las cuentas corrientes y cuentas de Hacienda. Esto subraya la necesidad de diversificar las fuentes de ingreso de divisas del país. Secciones Federalismo Fiscal 162 (1) y 162 (3) de la Constitución de la República Federal de Nigeria hizo obligatorio para todos los ingresos procedentes de la nación que se transferirán a la cuenta de la Federación y que se distribuirán entre las unidades federada de acuerdo con la fórmula de asignación de ingresos existentes. La consecuencia de esta disposición constitucional es que cada nivel de gobierno tiene el derecho de gastar su propia parte de los ingresos y cuando esto sucede, a la vista de los instrumentos limitados para la esterilización, el banco tiene que vender más dólares con el fin de limpiar el el exceso de liquidez. Desarrollo Productivo de la economía no petrolera explotar Nigeria debería invertir fuertemente en el desarrollo de infraestructura con el fin de crear el entorno propicio para una economía no petrolera. En este sentido, la provisión de suministros de electricidad y agua constantes, así como buenas carreteras y la red de comunicación que funciona es muy crucial. También es importante para Nigeria para explorar formas de reactivar su enorme potencial agrícola que ha sido descuidado desde el descubrimiento del petróleo además de explotar su rico depósito mineral sólido sin explotar con el fin de promover la diversificación de la economía lejos de una base de producto cultural mono. Aceite Desafío natural es un activo emaciación y se agotaría algún día, esto plantea un reto muy grande para la gestión de reservas en Nigeria en cuanto a qué sería de la economía cuando esta única fuente más importante de ingresos nacional está completamente agotada. La formación y retención de la tarea de gestión de reserva de personal es cada vez más compleja ya que los bancos centrales se están moviendo en nuevas clases de activos con el perfil de riesgo / rentabilidad más alta en busca de una mayor rentabilidad ajustada al riesgo. En el caso de CBN, estamos pasando de la inversión hasta el momento en instrumentos del mercado monetario tales como bonos del Tesoro de los depósitos a plazo, etc en instrumentos a más largo plazo como la tesorería y bonos de agencias (con garantía explícita de un gobierno soberano). Aunque estos son los instrumentos libres predeterminados, que sin embargo tienen el riesgo de mercado. Este desarrollo ha requerido la necesidad de personal altamente cualificados que pudieran medir y controlar los riesgos asociados. A pesar de que el Banco está realizando esfuerzos para desarrollar la capacidad de gestión de las reservas, el reto es cómo retener a este personal en vista de la gran demanda de sus habilidades en el sector privado. Ministerio Federal de Finanzas: El Ministerio Federal de Finanzas (FMF) asesora al Gobierno Federal sobre sus operaciones fiscales y colabora con el Banco Central de Nigeria (CBN) sobre asuntos monetarios. Antes de 1991, la responsabilidad de la supervisión y autorización de los bancos fue compartido entre la FMF y CBN CBN hasta 1991, cuando se convirtió en la única autoridad. las reservas de divisas de contactos UsNigeria8217s caen al registrar bajas reservas 27.26billion agotan las reservas de divisas más Nigeria8217s, un marcador de la capacidad economy8217s para cumplir con sus obligaciones con el exterior siguen en picada, cayendo por 591.6million dólares en menos de tres semanas para 27.266billion como el viernes 22 Abril. Según las cifras publicadas por el Banco Central de Nigeria, la reserva del 1 de abril se situó en 27,858 millones de dólares, y mostró una gran capacidad de recuperación en comparación con la cifra a principios de marzo, que se situó en 27.822billion. Nigeria abrió el año con 28.978 millones de dólares. Nigeria se enfrenta a su mayor crisis económica de los últimos tiempos, ya que los ingresos del petróleo se ha reducido drásticamente desde la gran crisis de la segunda mitad de 2014. Emefiele, CBN gobernador Ministro de Información, Alhaji Lai Mohammed pinta una imagen gráfica del desastre económico en un ayuntamiento reunido en Lagos hoy, cuando instó a los compatriotas gruñones cambiar de lugar con Nigeria: Piense en esto, si se pierde el 70 por ciento de su salario mensual, su vida nunca puede ser el mismo otra vez, dijo Mohammed. Nuestra economía naciones o lo que queda de ella, plantea un gran desafío. Por un lado, hemos perdido una parte considerable de nuestros ingresos a la caída masiva en el precio del petróleo. Observó que en su peor nivel, el petróleo cayó de más de 100 dólares a unos 30 dólares por barril. Es (aceite) se avanzó poco hasta alrededor de 40 dólares por barril, pero que sigue siendo muy bajo, en comparación con un máximo de más de 100 dólares por barril. Para una economía mono-producto, esto es nada menos que un desastre, dijo el ministro. Las reservas se agotan aún más en las próximas semanas a medida que la nación se ha visto obstaculizada por sabotajes a la infraestructura petrolera del delta del Níger para tomar ventaja de las últimas semanas de la subida de precios. Cerca de 400.000 barriles de petróleo de cada dos millones producidos diariamente se han cerrado, como terminales de exportación y las tuberías han sido objeto de vandalismo, lo que requiere semanas de reconstrucción. Por favor, comparta sus ideas en la caja de comentarios belowCentral Banco de la sede de Nigeria, las reservas de divisas de Abuja Nigeriarsquos se han reducido en más de 1,1 millones de dólares de 28.98 mil millones registrados como de 4 de enero, el año 2016 a la 27.86 millones reportados el 11 de febrero por el Banco Central de Nigeria. Los precios del petróleo han caído desde un promedio de 60 dólares por barril, cuando las reservas de divisas Nigeriarsquos eran hace unos 34 mil millones de 12 meses a un promedio de 30 dólares por barril en 2016. Como resultado de la caída prolongada de los precios del petróleo y la reducción de los ingresos del gobierno, el CBN ha recurrido a medidas no convencionales para proteger las reservas countryrsquos FX. En junio del año pasado, el banco del ápice prohibió la venta de divisas para la importación de alrededor de 41 artículos. Más recientemente, el CBN detuvo la venta de divisas a los operadores oficinas de cambio y también suspendió la subasta diaria de divisas a los bancos comerciales. Al final de la reunión del Comité Bankerrsquos el jueves funcionarios de CBN dio a entender que el banco del ápice podría endurecer sus políticas de divisas aún más por detener la venta de divisas para pagar las cuotas escolares en el extranjero y los gastos médicos. Tokunbo Martins, Director CBNrsquos de Supervisión Bancaria, dijo que la demanda de divisas para el pago de los derechos de matrícula y los gastos médicos está desplazando la demanda de divisas por parte del sector real, tales como la manufactura, la agricultura, minerales sólidos, entre otros. ldquoWe deben centrarse en el sector real, dijo rdquo Martins. ldquoThe presión sobre las divisas ahora de las cuotas escolares en el extranjero es significativa. ¿En qué momento comenzamos a mirar hacia adentro La presión sobre los médicos es significativa. ¿En qué momento comenzamos a mirar hacia adentro y creo que como nigerianos, también tenemos que ser patriotas en términos de nuestra sentiments. rdquo Las restricciones de divisas han llevado a una mayor demanda de dólares de fuentes alternativas que conducen al debilitamiento de la naira en el mercado paralelo a aproximadamente N325 frente al dólar a partir del 11 de febrero. La CBN ha mantenido su tasa de cambio oficial en N199 por dólar. Relacionados NewShow Buhari puede mejorar Nigerias Economía: Por guardando las reservas extraños caigan Al ser un país rico en petróleo, Nigeria debería ser lleno de reservas de divisas. Sin embargo, sus reservas se están sintiendo el dolor de tanto su dependencia de los productos básicos para las entradas de divisas, y sus intentos de detener la caída en el naira. Según el Banco Central de Nigeria, (CBN) las naciones reservas de divisas cayeron un 4,9 por ciento a 29.79bn el 30 de marzo, a partir de 31.35bn en febrero. Las reservas externas han continuado cayendo a un ritmo más rápido debido a la baja demanda de los países productores de petróleo crudo y sus precios a la baja a nivel mundial. Nigeria se deriva el 70 por ciento de sus ingresos y el 90 por ciento de sus divisas del petróleo crudo. El banco central ha estado utilizando las reservas para mantener la naira enfermo, que ha sido golpeado por la caída de los precios del petróleo a nivel mundial y la incertidumbre sobre las elecciones presidenciales que acaba de concluir. Los expertos vinculan la enorme caída en el stock de reservas externas al gasto político. caída de los precios del petróleo. los cuales han ejercido presión sobre la moneda local, y la demanda especulativa de dólar por agentes de cambio. Las reservas externas distintas denominaciones, las reservas internacionales, reservas exteriores o reservas de divisas. Si bien hay varias definiciones de las reservas internacionales, el más ampliamente aceptado es el propuesto por el FMI en su Manual de Balanza de Pagos, 5a. Se define reservas internacionales como un conjunto de activos externos oficiales del sector público que están fácilmente disponibles para, y controlado por las autoridades monetarias, para la financiación directa de los desequilibrios de pagos, y regular directamente la magnitud de tales desequilibrios, a través de la intervención en los mercados de cambio que afecta a la tipo de cambio y / o para otros fines retos de la gestión de las reservas exteriores: 1.Volatility de divisas dependencia entrada Nigerias del petróleo para más de 90 de sus ingresos en divisas hace que su cuenta de capital vulnerables a las fluctuaciones en los precios del crudo. Esto, además de su alto costo de las importaciones contribuyó a las fluctuaciones en el nivel de las reservas en los últimos años y en consecuencia, la forma en que se están gestionando las reservas. Durante el auge del petróleo de mediados de los setenta, que ha dado lugar a la acumulación de reservas, las reservas externas se diversificaron en una serie de instrumentos financieros, incluyendo bonos de gobiernos extranjeros y las letras del Tesoro, valores garantizados de gobiernos extranjeros, los derechos especiales de giro (DEG), depósitos a plazo fijo, cuentas a la vista y cuentas corrientes. Esto proporcionó ingresos de inversión significativa, así como la liquidez. Sin embargo, durante la saturación del mercado mundial de petróleo que llevó al colapso de los precios del petróleo crudo y en consecuencia una reducción en las reservas, las reservas se llevaron a cabo principalmente en las cuentas corrientes y cuentas de Hacienda. Esto subraya la necesidad de diversificar las fuentes de ingreso de divisas del país. Secciones federalismo 2.Fiscal 162 (1) y 162 (3) de la Constitución de la República Federal de Nigeria hizo obligatorio para todos los ingresos procedentes de la nación que se transferirán a la cuenta de la Federación y que se distribuirán entre las unidades federada de acuerdo con la fórmula de asignación de ingresos existentes. La consecuencia de esta disposición constitucional es que cada nivel de gobierno tiene el derecho de gastar su propia parte de los ingresos y cuando esto sucede, a la vista de los instrumentos limitados para la esterilización, el banco tiene que vender más dólares con el fin de limpiar el el exceso de liquidez. 3.Desarrollo de la economía no petrolera productiva explotar Nigeria debería invertir fuertemente en el desarrollo de infraestructura con el fin de crear el entorno propicio para una economía no petrolera. En este sentido, la provisión de suministros de electricidad y agua constantes, así como buenas carreteras y la red de comunicación que funciona es muy crucial. También es importante para Nigeria para explorar formas de reactivar su enorme potencial agrícola que ha sido descuidado desde el descubrimiento del petróleo además de explotar su rico depósito mineral sólido sin explotar con el fin de promover la diversificación de la economía lejos de una base de producto cultural mono.


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